Mis niños

castorHola! para todos los que seguís el blog, ya sabéis que no me van mucho las navidades. Pero quería aprovechar estas fiestas para que mucha gente vea la importancia de adoptar o ser casa de acogida. Cástor apareció en mi vida con 3 meses, y en nada hacemos 9 años juntos! Con diferencia, es lo mejor que me ha podido pasar. Es mi mejor amigo, mi hijo, mi gamberrete, un día me lo voy a comer a besos!!!!

Gracias a Cas, muchas veces hemos podido ser acogida de más peludetes y él les ha ayudado mucho, ya que es muy equilibrado, mucho más que yo! Les ha enseñado básicamente a ser feliz, y luego han podido encontrar un hogar como se merecían.

Pero Cas siempre quería tener un hermanito o hermanita, a ser posible gatuno, y no había forma. Hace muy poquito Paqui llegó a nuestras vidas, muy tímida ella…

WP_20131113_005

 

Lleva un mes con nosotros y se ha soltado el pelo! es una gamberra como su hermano jeje  Y Cas es realmente feliz. Y ella creemos que también, así que definitivamente se queda con nosotros 😀

La hemos rebautizado, ahora es GUAPAQUI jeje porque es preciosa!

altAvIJeraYwaK1u5IMnNtBzV2zLeTSDd8BQZZyzQxtoK7V_jpg

 

Sé que es feliz, porque ya de tímida no tiene nada jaja se pasa el día jugando y cada vez se acercan más ella y Cástor. Sólo deciros que, aunque somos nosotros quienes adoptamos, son ellos los que te hacen el mejor regalo posible. Ese cariño, ese amor, todo lo que aprendemos con ellos… Estos son mis dos niños y los adoro. Gracias a ellos soy mejor persona. Eso sí, hacen conmigo lo que les da la gana jaja no tengo autoridad!

Así que nada chicos, NO COMPRÉIS!!! ADOPTAD!!!!!

Y seréis muy felices, os lo aseguro 🙂

 

Esta entrada fue publicada en Las cosas de Pakita. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario