Hola! En mi andadura por las tierras del norte, me estoy encontrando con un montón de sorpresitas agradables.
En primer lugar, cómo no, el Bar Saga, donde ponen los mejores cafés con leche de soja de toda la comarca! tapitas veganas con tu consumición, bizcochitos veganos, etc. y un ambiente super agradable y friki! jeje
Pero luego, en el pueblo donde vivo ahora (Villanueva de Duero) me han sorprendido un par de bares. El primero es el Bar Alberto, que no suele tener gran variedad de tapas, pero si eres vegano, por mi culpa jeje, te pondrá aceitunas o patatitas los días que tenga.
Luego en La parrilla de Carmelo, ya siempre tienen alguna que otra tapita vegana, como estas patatitas al ajoarriero, o unos sencillos y deliciosos pimientos del padrón, o unas rebanadas de pan con pisto de calabaza, incluso han incorporado a su carta una tabla vegana, y un día que fui a comer me hicieron unas naranjas con sirope de limón, la verdad todo un detalle.
También he encontrado estos últimos días otros sitios, como una cafetería en C/Colón, que no recuerdo el nombre que sirven café con leche de soja.
Y por último, recomendaros el Bar Matilda, en la plaza de Cantarranas que, aparte de ser unas personas super agradables, tienen platos vegetarianos y veganos en la carta 😀 y es un lugar muy acogedor y muy cálido!
Pues nada chicos, a medida que vaya descubriendo sitios por el norte, os iré avisando! besotes y a ser felices!